LA NUCIA FUNDACIÓN LUCENTUM - 76 - ANGELS VISION UPB GANDIA 94

LA NUCIA FUNDACIÓN LUCENTUM - 76 - ANGELS VISION UPB GANDIA 94

15/2/2021

LA NUCIA FUNDACIÓN LUCENTUM - 76 - ANGELS VISION UPB GANDIA 94
Matagigantes, así podríamos calificar al Angels Vision en este arranque del 2021 en la Liga EBA. De nuevo los de Víctor Rubio realizaron un auténtico partidazo ante otro de los grandes equipos de este Grupo (E-B) llevándose la victoria en tierras alicantinas por dieciocho puntos de diferencia (76 - 94).
Arrancó el partido y el dominio para los gandienses ya en el primer cuarto (15 - 18) donde la seriedad defensiva y el acierto cara al aro fue la tónica para un Angels que apabulló ofensivamente a su rival durante todo el encuentro. Un segundo cuarto demoledor en ataque para el Units y con un espectacular juego en defensa, abría una brecha de catorce puntos de ventaja en un segundo parcial favorable para los de la Safor (19 - 30), llegando al ecuador del encuentro con una más que cómoda renta en el luminoso de (34 - 48).
Tras el descanso el Lucentum apretó y quiso acercarse en el marcador pero pese a llevarse un tercer cuarto (24 - 23), no pudo en ningún momento doblegar el acierto ofensivo del Units que rompía una y otra vez la defensa alicantina llegando al último cuarto con una ventaja de trece puntos (58 - 71) y que daba tranquilidad a los de Víctor Rubio para afrontar el último y definitivo periodo del partido con un buen colchón de puntos. Los de la Safor mantuvieron una defensa encomiable sin dar respiro alguno a un Lucentum que lo intentó hasta el final pero que también sucumbió en un último cuarto del encuentro gracias a otro gran parcial de (18 - 23) para llegar al resultado definitivo de (76 - 94).
Con tres victorias y una única derrota en cuatro partidos este 2021, El Units escala posiciones en la tabla y por primera vez en toda la temporada puede permitirse mirar hacia los puestos de arriba en la clasificación. Magnífico el trabajo de todo el equipo donde destacaron los 23 puntos de un Alejandro Vera  que otra vez más estuvo inconmensurable. La semana arrancará para el Units este martes en sesión vespertina a las 19:00h para preparar la segunda salida consecutiva del equipo gandiense a tierras alicantinas.

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Alejandro Vera (23 puntos), Oskars Hernández (15 puntos), Alan Kleinjan (15 puntos), Dani Muñoz (13 puntos), Alejandro Requena (11 puntos), Jovi Merencio (5 puntos), Álvaro  Albaladejo (5 puntos), Unai Zamora (4 puntos) y Alejandro Gómez (3 puntos). Jugaron pero no anotaron Joan Hernández. No disfrutaron de minutos Sergi Bordes ni Gus.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga EBA grupo (E-B) disputado en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía a puerta cerrada.

El próximo partido para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía será ante el C.B. Ifach Calpe en el Complejo Polideportivo Municipal de Calpe. Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la fase regular.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: