CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDIA 77 - CB ALGINET 69

CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDIA 77 - CB ALGINET 69

UPB Gandia 3/2/2020

CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDIA 77 - CB ALGINET 69

Segunda victoria para los de Víctor Rubio en esta segunda fase que coloca líder al Units Pel Bàsquet Gandía.

Partidazo el vivido ayer en el pabellón municipal con las cámaras de Telesafor como protagonistas en un duelo que enfrentaba a los dos mejores equipos de la primera fase regular. Un UPB Gandía muy motivado y con un muy buen primer cuarto se adelantaba en el marcador (23 - 18) ante un CB Alginet serio y que no daba facilidad alguna al equipo gandiense. Merced a su buen trabajo en ataque y acierto en en tiro exterior, los de Alginet llegaban al descanso en el luminoso un punto arriba para acabar (38 - 39) con una mínima ventaja en un encuentro muy igualado.


Tras el descanso un Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía arropado por su público y muy serio en ataque colectivamente, plantaba cara al mejor equipo de la primera fase poniéndose por delante en el marcador con un parcial en el tercer cuarto de (22 - 17) haciéndole mucho daño al CB Alginet en la zona defensiva de los visitantes. De este modo se abría una brecha en el marcador para los de Víctor Rubio de cuatro puntos (60 - 56) para llegar a la recta final del encuentro con una cierta ventaja.


Un último cuarto intenso, rápido en las transiciones ofensivas y muy bien defendido por los gandienses, hacía que el partido se decantara para el Units Pel Bàsquet Gandía con un parcial favorable de (17 - 13) y con un espectacular Ximo Ródenas que con 33 puntos se convertía en el máximo anotador del encuentro.


Tras esta segunda victoria, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía se coloca líder empatado con el Valencia Basquet con dos victorias y sin conocer aún la derrota en esta segunda fase de la liga regular.


Por parte del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Ximo Rodenas 33 puntos, Joan Hernández 20 puntos, Shay Miller 9 puntos, Roberto Corona 6 puntos, Vicente Santamatilde 3 puntos, Bruno Fernando 6 punto, también jugaron Alan Kleinjan, Nedas Krisciunas Unai Zamora. Sergi Bordes se perdió el partido por lesión.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 de la segunda fase de la Liga EBA (E-A) disputado en el Pabellón Municipal de Gandía ante 800 personas. 
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Hero Jairis (3er. clasificado) el próximo domingo 9 de febrero a las 18.00h en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla (Murcia).






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: