CRÓNICA. NOU BÀSQUET PATERNA 85 ANGELS VISION UPB GANDÍA 94

CRÓNICA NOU BÀSQUET PATERNA 85 ANGELS VISION UPB GANDÍA 94

UPB Gandia 26/1/2020

NOU BÀSQUET PATERNA 85 ANGELS VISION UPB GANDÍA 94

Primer partido y primera victoria en el arranque de la segunda fase para el equipo de Víctor Rubio.

Buen arranque para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía ante el Nou Bàsquet Paterna en un partido muy disputado y en el que los locales no dieron tregua a los gandienses.

Un primer cuarto donde ell Units Pel Bàsquet Gandía fue muy superior en ataque imponiéndose a la defensa local para llegar al final del primer cuarto (16 - 24), ocho puntos arriba en el luminoso. Misma tónica en el segundo cuarto y donde el Nou Bàsquet Paterna apretó en ataque dejando el segundo parcial (21 - 20) a favor de los de casa, siete puntos arriba para el Units que mantenía la ventaja del primer cuarto (37 - 44).


Tras el ecuador del partido, los dos equipos dejaron un pobre parcial anotador (13 - 13) en el tercero, las defensas se impisieron al juego ofensivo de ambos conjuntos. siete puntos de ventaja para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía (50 - 57) mantenían vivo a los de Víctor Rubio que seguían un cuarto más por delante en el luminoso.


El Nou Bàsquet Paterna se puso las pilas y logró empatar el encuentro en el último cuarto para llegar a la prórroga (79 - 79) merced a un muy buen tiro exterior de los locales y dejando un último parcial favorable para los de Paterna (29 - 22).

Ya en la Prórroga el equipo de Víctor Rubio supo imponer su ritmo y su juego ofensivo destrozando a los locales con un partical de (6 - 15) en los últimos cinco minutos de encuentro, para llevarse la primera victoria en la segunda fase a tierras de la Safor.


Espectacular Shay Miller, jugador del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía que con 28 puntos y una valoración de 51, fue sin duda, el mejor jugador del partido. Partidazo de unos mejores jugadores de liga EBA en España.


Por parte del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Ximo Rodenas 6 puntos, Joan Hernández 13 puntos, Shay Miller 28 puntos, Roberto Corona 13 puntos, Vicente Santamatilde 14 puntos, Alan Kleinjan 11 puntos,  Troy MCindoe 2 puntos, Bruno Fernando 7 puntos y Unai Zamora. No participaron Sergi Bordes (por lesión) y Nedas.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 de la 2ª Fase en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Municipal de Paterna.

El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante CB Alginet (1º clasificado en la 1ª Fase) el próximo domingo 2 de febrero a las 19.00h en el Pabellón Municipal de Gandía.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: