SHAY MILLER, UN MAESTRO DE 45 AÑOS PROMEDIANDO DOBLE-DOBLE EN GANDÍA

SHAY MILLER, UN MAESTRO DE 45 AÑOS PROMEDIANDO DOBLE-DOBLE EN GANDÍA

UPB Gandia 15/1/2020

SHAY MILLER, UN MAESTRO DE 45 AÑOS PROMEDIANDO DOBLE-DOBLE EN GANDÍA

Con 45 años a sus espaldas y 23 temporadas jugando en nuestro país, Shay Miller es todo un veterano de las canchas de baloncesto en las Competiciones FEB.
Acumula ya más de 600 partidos disputados en territorio español desde 1997 en nueve equipos profesionales tales como Porriño, Valls, Cornellà, Huelva, Palma, Alginet o San Sebastián donde ha desarrollado su juego y su fantástico potencial.



Desde 1997 hemos podido disfrutar de todo su baloncesto en casi todas las competiciones FEB pasando por la LEB ORO (durante seis temporadas), LEB PLATA (siete temporadas), EBA (ocho temporadas) y una temporada en Liga Nacional.
Desde hace nueve años disfruta de su pasión jugando en el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía equipo donde también enseña su baloncesto a los más pequeños en las categorías inferiores del club gandiense.


4 décadas de baloncesto (décadas 90, 2000, 2010 y 2020) haciendo disfrutar a todos los aficionados de su maestría en el juego que con sus 2,05 metros de altura y con una media de más de 25 minutos por partido y un promedio de 11,5 puntos, hacen de Shay un jugador único.

En España y a sus 45 años, pocos jugadores promedian en Liga EBA un doble-doble en sus partidos. Unos números espectaculares para un jugador que sigue en alza y que no ve la retirada en el horizonte.





INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: