CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE

ANGELS VISION UPB GANDIA 96 - 75 UCAM MURCIA JIFFY

UPB Gandia 7/1/2020

ANGELS VISION UPB GANDIA 96 - 75 UCAM MURCIA JIFFY

Los de Víctor Rubio vencen de forma clara y se clasifican para la 2ª Fase del campeonato.
 
Primer partido del año para el Units Pel Bàsquet Gandía y primera victoria de los gandienses en este 2020. Con un pabellón con más de 900 personas y un gran ambiente festivo el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia se llevaba la victoria ante un buen equipo murciano que venía de ganarle a todos sus rivales en una segunda vuelta del campeonato casi perfecta.
 
Los gandienses muy enchufados durante todo el encuentro no dieron tregua al UCAM Murcia en un partido igualado con idas y venidas de ambos conjuntos en ataque y defensa y que se llevaban los locales en el primer cuarto (25 - 22). Ya en el segundo cuarto los visitantes ponían la quinta marcha para llegar al descanso por delante con un punto de ventaja (41 - 42) en un segundo cuarto dominado por UCAM Murcia (16 - 20) que rompía la buena defensa gandiense.

 
Tras el descanso el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia creyó y atacó dándole la vuelta al marcador en el tercer cuarto de (25 - 16) mejorando en la parcela defensiva y sobretodo con un gran trabajo colectivo del equipo en la ofensiva. Pero los gandienses querían más, y arropados por su público, con un demoledor juego en el cuarto (30 - 17), se llegaba al resultado final del (96 - 75) con 21 puntos arriba en el marcador para los locales.

 
Gran regalo de reyes para todos los aficionados que se acercaron a apoyar al equipo en la previa de la cabalgata de reyes.

 
Por parte del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Joan Hernández 3 puntos, Shay Miller 24 puntos, Ximo Ródenas 21 puntos, Roberto Corona 12 puntos, Vicente Santamatilde 6 puntos, Bruno Fernando 5 puntos, Sergi Bordes 1 punto, Unai Zamora 1 punto, Alan Kleinjan 21 puntos, Nedas Krisciunas  2 puntos, Troy MCIndoe y Gustavo Tudela.

 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Municipal de Gandía.
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Hero Jairis (3º clasificado) el próximo domingo 12 de enero a las 18.00h en el Pabellón Fausto Vicent Alcantarilla (Murcia).






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: