SERVIGROUP BENIDORM 97 - ANGELS VISION UPB GANDIA 87

SERVIGROUP BENIDORM 97 - ANGELS VISION UPB GANDIA 87

16/12/2019

El equipo de Víctor Rubio cierra el año con su cuarta derrota en el campeonato ante un buen Servigroup Benidorm y cierra un gran 2019 para el baloncesto de la ciudad.
No pudo ser, los gandienses cayeron derrotados en el último partido del año para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía en un encuentro donde se vieron nuevamente dos caras en el mismo partido. Hasta finalizada la segunda parte y sin grandes alardes vimos a un equipo enchufado en defensa y ataque que supo contrarrestar un ataque benidormense con gran acierto de cara al aro. Tras la reanudación el Benidorm creyo más en sus opciones y sumado a la poca presión con la que jugaban ya que no se jugaban nada, hizo que finalmente se llevaran al partido. 
Por parte del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:
 
Joan Hernández 6 puntos, Shay Miller  23 puntos, Ximo Ródenas 30 puntos, Roberto Corona 14 puntos, Bruno Fernando 2 puntos, , Alan Kleinjan  8 puntos, Nedas Krisciunas  4 puntos, Sergi Bordes y Vicente Santamatilde.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 14 en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Illa de Benidorm.
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el UCAM Murci Jiffy el próximo sábado 4 de enero a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía.





INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: