CB ALDAIA 82 - ANGELS VISION UPB GANDIA 91

CB ALDAIA 82 - ANGELS VISION UPB GANDIA 91

UPB Gandia 9/12/2019

Un buen comienzo del UPB Gandía y una gran prórroga permiten a los de la Safor conseguir su segunda victoria en 48 horas.
El Angels Vision UPB Gandía vence y convence una semana más en un partido muy igualado el disputado ayer el al localidad de Aldaia. Tras ir por delante en el marcador durante casi todo el encuentro los de Víctor Rubio doblegaron al Aldaia en la prórroga. Ródenas volvió a brillar con 23 puntos a la par que Roberto Corona que firmó una gran actuación con 17.


La puesta en escena de los de Víctor Rubio repitiendo el mismo quinteto ante Alfàs fue casi perfecta. Los gandienses lograban imponerse en el primer cuarto (14 a 20) con un buen trabajo defensivo de todo el equipo pero con los locales apretando en ataque. En el segundo cuarto el CB Aldaia lograba imponerse en el parcial (19 - 18) aunque el UPB Gandía mantenía las diferencias en el marcador con una ventaja de 5 puntos para llegar al descanso (33 a 38) en el luminoso.


La renta, nada más regresar de los vestuarios se esfumó gracias al acierto ofensivo del CB Aldaia y el escaso de los gandienses en ataque, donde no estuvieron nada cómodos defensivamente durante todo el tercer periodo. Un último cuarto de infarto, con idas y venidas de ambos conjuntos en ataque, dejaban el marcador en tablas (80 - 80) para llegar a la prórroga con opciones de llevarse la victoria para ambos conjuntos. Una prórroga jugada con mucha cabeza por parte de los gandienses y con un UPB Gandía sin dejar respirar en la parcela ofensiva a los locales a la par que contundente ofensivamente, permitía llevarse la victoria 82 - 91 a tierras de la Safor. Segunda victoria para los gandienses en 48 horas. El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía se mantiene segundo en la clasificación del Grupo E-B en la Liga EBA.
Por parte del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:
 
Joan Hernández 15 puntos, Shay Miller 8 puntos, Ximo Ródenas 27 puntos, Roberto Corona 17 puntos, Bruno Fernando  1 puntos, Vicent Santamatilde  6 puntos, Alan Kleinjan  5 puntos, Nedas Krisciunas  9 puntos, Unai Zamora  3 puntos y Sergi Bordes.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Municipal Jaume Ortí de Aldaia.
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Servigroup Benidorm (7º clasificado) el próximo sábado 14 de diciembre a las 19.30h en el Pal Dep Illa Benidorm.

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: