VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA

CRÓNICA DEL PARTIDO UPCT CARTAGENA 71 - ANGELS VISIÓN UNITS PEL BASQUET GANDIA 77

UPB Gandia 1/12/2019

PCT BASKET CARTAGENA 71 - ANGELS VISION-UPB GANDIA 77
Los de Victor Rubio mantienen la segunda posición en la clasificación y vuelven a la senda de las victorias en Cartagena.
Un buen trabajo defensivo de todo el equipo en los minutos finales consolidan a los gandienses en los primeros puestos de la clasificación en la Liga EBA.
De nuevo en la senda de la victoria, ese es el dato más positivo del partido de ayer disputado en tierras murcianas por el Units pel Bàsquet Gandía. Los gandienses afrotaban un encuentro serios en la parcela defensiva y contundentes en la ofensiva para llegar al final del primer cuarto con una ventaja de cuatro puntos (16 a 20) en el luminoso. Ya en el segundo cuarto el conjunto cartagenero apretó en ataque y aprovechando los despistes de los de la Safor y la falta de acierto en canastas fáciles, supo adelantarse en el marcador llegando al descanso por delante (39 a 38), haciendo sufrir al conjunto gandiense que seguía regalando una tras otra varias acciones claras de punto. 
Tras el desncaso UPB Gandía retomó su juego dándole la vuelta al marcador y llegando al final del tercer cuarto (52 - 57) con un buen trabajo defensivo y mejorando en ataque, abriendo una brecha de cinco puntos en el marcador para irse al último cuarto con una ventaja de cinco puntos.
Ya en el último cuarto nueva pájara y concesión de tiros fáciles sumados a una permisiva defensa sobre su mejor hombre en el campo, el base Francisco Maluenda que marcaba a placer 10 puntos consecutivos. De nuevo planeaba sobre el banquillo del UPB Gandia la sombra de la derrota ya que hasta el último suspiro el marcador se mantuvo en vilo y sólo el oficio de algunos jugadores como Shay y Ródenas hicieron que la victoria se fuera esta vez del lado gandiense. 
El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía se mantiene segundo en la clasificación del Grupo E-B en la Liga EBA.
Por Units pel Bàsquet Gandía jugaron:
 
Joan Hernández, Shay Miller, Ximo Ródenas, Roberto Corona, Bruno Fernando, Vicent Santamatilde, Alan Kleinjan, Sergi Bordes, Nedas Krisciunas y Unai Zamora.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Municipal de Cartagena.
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el SHA Wellness Clinic L´Alfàs (8º clasificado) el próximo viernes 6 de diciembre a las 19.30h en el Pabellón municipal de Gandía.

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: