CANTERA UPB GANDIA

PARTIDOS FIN DE SEMANA CANTERA UPB GANDIA

26/11/2019

Alevín Masc n2. El alevín tenía un reto difícil este sábado en Alginet,  contra un equipo que compite siempre y es fuerte en su casa como demostraron en la primera parte donde siempre fueron por delante en el marcador,pero tras el descanso tuvimos los mejores minutos en defensa y nos permitía correr y anotar dando la vuelta al marcador y acabar ganando 59-67.

CB Tavernes de la Valldigna 62- UPB Gandia 45. El partido comenzó igualado con un porcentaje de acierto similar entre los dos equipos. El equipo local fue por arriba en el marcador todo el partido pero la diferencia era mínima, siempre por debajo de los 10 puntos. Pero el partido se decidió en el último cuarto donde la balanza se inclinó hacia el Tavernes. 

Cadete femenino N2. Jornada 7 (24/11/2019) UPB Gandia 71 - 30 Xirivella. Supimos luchar y remar juntas, el próximo partido será otra historia.

Cadete Masc Negro. Partido de menos a más, a pesar de jugar contra el lider invicto de la categoría. Tras empezar con una defensa muy floja el equipo supo rehacerse y acabar el partido con mejor actitud lo que permitió que partido acabase con una menor diferencia. 

Cadete Masc N3. CB Xabia 64 UBP Gandia 83

Partido serio dónde estaba en juego terminar la jornada invictos ya que se enfrentaban los dos líderes que todavía no conocían la derrota. 
Lo importante es que sigan trabajando cómo hasta ahora durante la semana viéndose después reflejado el trabajo en dichos encuentros. Se pudo ver una cierta mejora defensiva llevando nosotros la iniciativa con buena comunicación y un alto nivel de actividad.

Infantil Masc Blanco. Partido disputado el domingo frente al CB Cullera consiguiendo una victoria muy sufrida frente a un rival muy intenso en defensa lo que no permitía que nos distanciármos en el marcador. Al final victoria importante que nos permite seguri invictos en la categoría. 

Infantil masculino negro N4. Jornada 7 (23/11/2019)  Maristas (Denia) 11 - 51 UPB Gandia. Partido en el que pudimos pasarnos el balón y disfrutar juntos del juego.

Júnior Masculino 1a Zonal: CB Anna 54-65 UPB Gandia B.Partido disputado el sábado 23/11 a las 17h en la localidad de Anna. Victoria de oficio ante un equipo muy rocoso. El juego no fue el mejor pero se sacó el encuentro con mucha casta.

Lliga Intercomarcal. Prebenjamín Masculino. CB Tavernes 24 - 29 UPB Gandia

Muy contento con el continuo progreso de todos los jugadores, el juego en equipo y el gran ambiente que hay, cosa que hace que cada día tenga más ilusión por entrenarlos. También agradecer a todos los padres de los niños, ya que están colaborando mucho y hacen que todo sea más fácil.
El senior femenino jugaba fuera contra el María inmaculada de Valencia, un equipo que por circunstancias de falta de jugadoras esta abajo en la clasificación pero que tiene buenas jugadoras y en su pista saben hacer su juego,a las nuestras les costó entrar en ritmo de partido y pese a la buena defensa no podíamos correr y anotar,pero tras el descanso y gracias a las rotaciones empezamos a anotar puntos que nos dieron una ventaja que mantuvimos hasta el final del partido.  Resultado final 37-54.
Benjamín N2. Xarlysport CB Benigànim 0 - 40 Upb Gandia. Partido contra un rival inferior a nosotros con muchos niños que acaban de empezar a jugar. Utilizamos el encuentro para trabajar y mejorar ciertos aspectos del juego de cara a futuros enfrentamientos.
Crónica Benjamín Intercomarcal UPB Gandia 21-62 La Encarnación.Independientemente del resultado, destacar el esfuerzo de todos los jugadores frente al lider del grupo. Esta es la actitud para seguir creciendo como jugadores. A pesar de la diferencia en el resultado, los jugadores del UPB Gandia realizaron un muy buen encuentro contra el líder del grupo. Resaltar el esfuerzo de todo el equipo, nadie se rindió en ningún momento pese a la diferencia en el marcador. Con esta actitud, y trabajando en los entrenamientos, en un par de años estos jugadores subirán el nivel y podrán competir contra el equipo que el sábado les cerró marcador.
Infantil femenino nivel 2 UPB Gandia 60-41 CB Denia 06. Buen partido el disputado la mañana del sábado pese al mal tiempo. Victoria para el equipo gandiense gracias a un buen juego coral en ataque que permitió ir cogiendo ventaja periodo a periodo. 
Junior masculino autonómico. Construcciones Samblas 49-41 CA Montemar negro. Primera victoria del equipo gandiense después de un partido muy igualado. Un buen último cuarto, sobre todo, a nivel defensivo propició la remontada y conseguir la victoria por ocho puntos de diferencia





INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: