CRÓNICA UPB GANDIA - ALGINET

UPB GANDIA 83 - CB ALGINET 86

25/11/2019

Los de Víctor Rubio caen derrotados ante el líder de la categoría en un gran partido diputado por ambos equipos. Joan Hernández con 19 puntos y el gran trabajo ofensivo en el último cuarto del Units Pel Bàsquet no fueron son suficientes para dejar el triunfo en Gandía.
El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía caía ayer en la jornada 10 en la Liga EBA y lo hacía en casa frente al líder por (83 a 86) tras encadenar tres victorias consecutivas y cerrar como segundo clasificado en la liga regular una muy buena primera fase del campeonato.

Los de Víctor Rubio comenzaban con fuerza un encuentro muy igualado en el que los gandienses se imponían el primer cuarto (20 - 18) ante un muy buen CB Alginet. Ya en el segundo cuarto, los de José Antonio Canales lograban imponer su ritmo y estilo de juego marchándose por delante en el electrónico con una ventaja de 6 puntos para llegar al descanso (34 - 40).

Tras la reanudación del partido, los gandienses intentaron mejorar en ataque pero el CB Alginet líder de la categoría, imponía sus rápidas transiciones ofensivas rompiendo la defensa local llegando al final del tercer cuarto con una desventaja para el Angels Vision en el marcador de 9 puntos (53 - 62). En el último cuarto y con un grandísimo trabajo ofensivo por parte del UPB Gandía se igualaba el marcador a falta de un minuto para la finalización del partido. Los de Víctor Rubio pelearon y creyeron en la victoria pero en los instantes finales la pelota no quiso entrar (83-86). A pesar de la derrota, el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía se mantiene segundo en la clasificación del Grupo E-B en la Liga EBA.

Units pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:
Joan Hernández 19 puntos, Shay Miller 18 puntos, Ximo Ródenas 17 puntos, Roberto Corona 9 puntos, Bruno Fernando 8 puntos, Vicent Santamatilde 6 puntos y Alan Kleinjan 6 puntos.También jugaron Sergi Bordes, Nedas Krisciunas y Unai Zamora.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 en la Liga EBA (E-B) disputado en el Pabellón Municipal de Gandía ante más de 800 espectadores.
 
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el UPCT Basket Cartagena (8º clasificado) el domingo 30 de noviembre a las 19.30h.

#UNITSCREIXEM

#ANGELSVISIONUPBGANDIA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: