ESET ONTINET 75 - ANGELS VISION 73

ESET ONTINET 75 - ANGELS VISION 73

26/2/2021

ESET ONTINET 75 - ANGELS VISION 73
Segunda derrota en lo que llevamos de año para el Angels Vision en Ontinyent en un partido intrascendente tras la victoria conseguida por el CB Ifach Calpe ante La Nucía Fundación Lucentum este pasado miércoles. De esta forma, el Units Pel Bàsquet Gandía tendrá que jugarse la permanencia en la siguiente fase del campeonato.
Los de Víctor Rubio comenzaron un encuentro marcado por errores e imprecisiones en todas las facetas de su juego, con una defensa blanda y ante un Eset Ontinet que quiso llevarse su segunda victoria de la temporada. Un primer parcial de (12 - 18) no hacía presagiar un desenlace final negativo para los de la Safor. Los locales apretaron tímidamente en el segundo cuarto donde reinó la falta de consistencia defensiva del Angels Vision, que pese a no realizar un juego brillante durante este periodo, logró llegar al descanso con una ventaja mínima de dos puntos (32 - 34), pero con un segundo parcial ya negativo para los de la Safor de (20 - 16).
Mismo tónica e intensidad de ambos conjuntos en el tercer cuarto y de nuevo otro periodo favorable para los locales que con un (19 -18) llegaban a la recta final del partido con opciones de pelear por la victoria. Así fue, gracias al acierto de cara al aro en los dos últimos minutos de los de Ontinyent, el Eset conseguía llevarse su segundo triunfo del campeonato con un resultado final de (75 - 73).
Flojo partido del Angels Vision en Ontinyent donde destacaron los 20 puntos de Alejandro Requena (máximo anotador del Units) y los 14 puntos de Alejandro Vera y el capitán Alan Kleinjan.

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Alejandro Requena (20 puntos), Alejandro Vera (14 puntos), Alan Kleinjan (14 puntos), Dani Muñoz (7 puntos), Oskars Hernández (6 puntos), Joan Hernández (5 puntos), Jovi Merencio (5 puntos) y Álvaro Albaladejo (2 puntos). Jugaron pero no anotó Sergi Bordes. No disfrutaron de minutos Gus ni Jordi Francés. Se perdieron el partido por lesión Unai Zamora y Alejandro Gómez-Arrones.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: