CB IFACH CALPE 60 - ANGELS VISION UPB GANDIA 62

CB IFACH CALPE 60 - ANGELS VISION UPB GANDIA 62

22/2/2021

CB IFACH CALPE 60 - ANGELS VISION UPB GANDIA 62
Imparables, cinco victorias y una única derrota en lo que llevamos de año. Sufrido pero más que merecido triunfo el conseguido por el Units pel Bàsquet Gandía de nuevo en tierras alicantinas y ante un rival directo en el grupo (E-B).
Una de las tres finales que le quedaban por disputar a los de Víctor Rubio si querían tener opciones de clasificarse para la segunda fase era ganar en Calpe y así lo hicieron. Un encuentro marcado por lo mucho que se jugaban ambos conjuntos y donde al Angels Vision únicamente le valía la victoria, y mejor si la conseguía por cuatro puntos o más de diferencia para igualar o superar un basket average que se escapaba a los de la Safor en los instantes finales del encuentro.
Arrancó con fuerza el Units en un primer cuarto muy igualado (16 - 14) gracias a su solidez defensiva y acierto cara a canasta, pero un segundo donde las constantes imprecisiones en el juego y una floja defensa lastraron a los gandienses llegando al descanso doce puntos abajo en el marcador (36 - 24) en un muy flojo periodo y con un parcial en negativo de (20 - 10).
Tras la reanudación los de la Safor se pusieron las pilas y mejoraron no sólo su juego defensivo rompiendo el ataque de los alicantinos, sino también en el ofensivo gracias a dos últimos cuartos donde destrozaron a los locales con dos parciales de (11 -18) y (13 - 20) haciendo que la victoria viajara a la comarca de La Safor.
Gran trabajo de todo el equipo donde destacó una semana más la figura de Alejandro Vera que con 18 puntos fue el máximo anotador del Angels Vision y del partido. Semana cargada de trabajo e intensidad competitiva para el Units que este martes ante el Eset Ontinet y el domingo ante Cartagena se jugará el está o no en la segunda fase del campeonato.

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Alejandro Vera (18 puntos), Joan Hernández (16 puntos), Jovi Merencio (7 puntos), Dani Muñoz (6 puntos), Alan Kleinjan (5 puntos), Alejandro Requena (5 puntos), Oskars Hernández (3 puntos) y Sergi Bordes (2 puntos). Jugaron pero no anotaron Unai Zamora, Alejandro Gómez-Arrones y Álvaro Albaladejo. No disfrutó de minutos Gus.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga EBA grupo (E-B) disputado en el Pabellón Municipal Domingo Crespo a puerta cerrada.
Los dos próximos partidos para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía serán ante el Eset Ontinet (Club Martínez Valls) en Ontinyent este próximo jueves correspondiente a la decimotercera jornada y ante FC. Cartagena C.B. el domingo.





INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: