ANGELS VISION UPB GANDÍA 75 - ESET ONTINET 64

ANGELS VISION UPB GANDÍA 75 - ESET ONTINET 64

26/10/2020

ANGELS VISION UPB GANDÍA 75 - ESET ONTINET 64

Dos de dos. Espectacular arranque del Angels Vision esta temporada en el Grupo E-B. Tras casi ocho meses sin competición oficial en el pabellón municipal de Gandía a causa de la pandemia provocada por el COVID-19 y con el aforo limitado a 241 espectadores, volvía a rodar la pelota en la cancha del Units.
Muchísimas ganas tenían los de Víctor Rubio de estrenarse de nuevo en casa con victoria esta temporada y así lo hicieron. Con las cámaras de Telesafor en directo y ante su afición, los gandienses se llevaron la segunda victoria en este arranque del campeonato ante un ESET Ontinet que sucumbió a la buena defensa local y al juego ofensivo del Angels Vision.
Un encuentro bastante igualado entre ambos conjuntos en los dos primeros cuartos donde destacaron por desgracia las numerosas imprecisiones y pérdidas de balón de ambos conjuntos con un juego nada brillante pero sí efectivo para los locales que llegaron al descanso cinco puntos arriba en el marcador (40 - 35).
Después de reponer fuerzas tras el descanso, el Angels Vision se dió cuenta que podía y rompió el partido con un parcial (21 - 7) en el tercer cuarto gracias a un gran juego en ataque dejando encarrilada la victoria a falta de disputarse el último periodo que fue un mero trámite para los locales. Un último cuarto intrascendente que se decantó para los visitantes con un parcial de (14 - 22) llegando al resultado final de (75 - 64) favorable a los de la Safor.
Gran actuación de Jovi Merencio y Alejandro Requena que con 16 y 15 puntos, fueron los máximos anotadores para el UPB Gandía. Tras dos jornadas disputadas el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía se coloca líder de la categoría con dos victorias en dos partidos.

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Jovi Merencio (16 puntos), Alejandro Requena (15 puntos), Alan Kleinjan (13 puntos),  Oskars Hernández (12 puntos), Alejandro Vera (10 puntos), Dani Muñoz (3 puntos), Sergi Bordes (3 puntos), Unai Zamora (2 puntos) y Joan Hernández (1 punto). También jugaron pero no anotaron Jordi Francés,  Álvaro Albaladejo y Krisciunas.

Incidencias: Partido retransmitido por las cámaras de Telesafor. Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de liga EBA grupo (E-B) disputado en el Polideportivo Municipal de Gandía con 241 espectadores. (Aforo limitado a causa del COVID19)

El próximo partido para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía será ante SERVIGROUP Benidorm el próximo sábado 31 de octubre a las 19.30h en el Pal Dep Illa de la ciudad de Benidorm.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: