TABERNES BLANQUES 55 - ANGELS VISION UPB GANDÍA 68

TABERNES BLANQUES 55 - ANGELS VISION UPB GANDÍA 68

19/10/2020

TABERNES BLANQUES 55 - ANGELS VISION UPB GANDÍA 68
Primera victoria de la temporada para el Angels Vision UPB Gandía en este arranque liguero correspondiente a la jornada tercera del campeonato. Tras más de siete meses sin competir en partido oficial en la Liga EBA los de Víctor Rubio cosechaban su primera victoria de la temporada.
Un encuentro que arrancaba con la mala noticia para el Angels Vision de la lesión de su único base Sergi Bordes, que tras un encontronazo fortuito con un jugador rival no pudo continuar debido a unas molestias en su tobillo. Un mal arranque de los gandienses en el primer cuarto y con un pobre bagaje anotador (18 - 12) dejaba a los locales con ventaja en el marcador para acabar llegando al descanso con una clara ventaja en el luminoso (40 - 30).
El tercer periodo fue muy distinto a la primera mitad del encuentro, gracias a una defensa férrea del Angels Vision y al acierto en ataque de los jugadores gandienses que lograron dar la vuelta al marcador para llegar al último cuarto con opciones de conseguir la victoria. Y así fue, los de Víctor Rubio no bajaron su ritmo anotador ni su intensidad defensiva llevándose el encuentro y la primera victoria de la temporada a tierras de la Safor (55 - 68).
Destacar el gran trabajo de todo el equipo durante el encuentro en una semana marcada por las lesiones de jugadores de la importancia de Oskars Hernández, Jovi Merencio o Joan Hernández. Sobresalieron con una muy buena actuación Alejandro Requena con 15 puntos y Alejandro Vera con 14 puntos que fueron los máximos anotadores del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia.

Por parte del Angels Vision Units Pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Alejandro Requena (15 puntos), Alejandro Vera (13 puntos), Dani Muñoz (11 puntos),  Alan Kleinjan (9 puntos), Unai Zamora (9 puntos), Jovi Merencio (5 puntos), Alejandro Albaladejo (4 puntos) y Oskars Hernández (2 puntos). También jugaron pero no anotaron Sergi Bordes y Francés. Se perdió el partido por lesión Joan Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 de liga EBA (E-B) disputado en el Polideportivo Municipal de Tavernes Blanques a puerta cerrada.

El próximo partido para el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía será ante ESET Ontinet el próximo sábado 24 de octubre a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía y retransmitido en directo por las cámaras de Telesafor.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: