CRÓNICAS CANTERA SEMANA 08-09/FEBRERO

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 08-09/FEBRERO

UPB Gandia 13/2/2020

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 08-09/FEBRERO

INFANTIL MASC. Jesuitas 58 Gandia infantil Blanco 41

Partido en el que nos enfrentamos a un rival que esta en la parte alta de la clasificación. Los nuestros que siguen con muy buena dinámica y muy buena línea de trabajo hicieron un partido muy bueno aún así el resultado no fue positivo para los infantiles debido a la diferencia física entre los dos equipos Después de finalizar el partido los nuestros se fueron de comida de equipo. Dónde una vez más demuestran el compañerismo y el gran grupo que son.

Cadete masculino. Cadete Blanco 70 Emba Alcudia 05 62

Partido donde los nuestros no supieron conectar en ninguno de los 40 minutos. Teniendo muchos errores defensivos y un ataque muy espeso. Aún así el equipo supo reaccionar a tiempo y sacó una victoria muy valiosa para intentar acercarse a la parte alta de la tabla. 

Cadete Femenino. UPB Gandia 55-37 Cabo Mar 
Partido en el que estuvimos por delante en todo momento y que período a período aumentamos la diferencia. Pudimos rotar más de lo normal y lo agradecimos ya que al día siguiente volvíamos a jugar un partido aplazado.
Cadete Femenino. Banyeres 40-63 UPB Gandia 
Segundo partido del fin de semana y madrugón para disputarlo. Partido muy parejo, con ventajas no mas de 10 puntos para nosotras, hasta mitad del sexto período en el que pusimos una marcha mas en defensa y eso nos permitió correr con facilidad. 
Cadete masculino preferente. UPB Gandía 80 - Valencia Basket 99
El cadete perdió en casa contra el Valencia,salimos flojos y nos sacaron 20 pts de diferencia y pese a jugar mejor en la segunda parte ,poco pudimos recortar.
Júnior femenino. CB Onil 62 UPB Gandia 56
Las júnior jugaron en Onil un gran partido,empezamos ganando pero las bajas y el cansancio al final no nos permitieron acabar ganando. Resultado final.
Alevin masculino autonómico. UPB Gandia 57 - Lucentum 69
Los alevines perdieron en casa contra Lucentum , fue un partido intenso con muchas variantes en el marcador,pero al final del encuentro ellos fueron mejores.
Infantil femenino primera zonal. UPB Gandía 55-26 Ayuntamiento de Benissa 
Buen partido de las chicas de la safor de principio a fin con mucha intensidad en defensa que provocó que el equipo alicantino no jugara nunca cómodo. Próxima jornada jugaremos contra Oliva. Somos los 2 equipos invictos que quedan en el grupo. 
Senior masculino autonómico. CD Onil 100-57 UPB Gandía 
Mal partido del equipo gandiense en tierras alicantinas donde solo pudieron competir durante 10 minutos. 
Júnior masculino autonómico. Construcciones Samblas UPB Gandia 63-70 Escolapias 
Un mal tercer cuarto de los gandienses impidió que consiguiéramos la victoria pese al buen primer y último cuarto. Se intentó hasta el final pero no se pudo.
Alevin masc preferente. Albubasket 56-51 Upb Gandia
Partido condicionado por las numerosas bajas que teníamos.
Si a ello, le sumamos la falta de intensidad y concentración durante casi todo el encuentro, nos lleva al resultado final.
A seguir trabajando y aprendiendo de los errores .
Infantil masculino preferente. Upb Gandia 52-50 Ilicitano
Partido muy disputado desde el inicio al final entre los 2 invictos del grupo hasta la fecha.
Conseguimos la victoria final pero cometimos demasiados errores en la salida de presión, muchas pérdidas por botar cada vez que recibíamos el balón, lo que provocaba canastas suyas con facilidad.
Pese a ello, en los instantes finales supimos controlar el partido jugando unos últimos 5’ muy buenos en ambos lados de la cancha.
Cadete Masculino. CB Muro 49 - UPB Gandia
Otra victoria en la segunda fase, pero una victoria muy difícil de conseguir, estos niños se lo merecieron, jugaron duro y cometieron errores, pero siguieron luchando por la victoria, el otro equipo hizo un gran esfuerzo, pero no pudieron retirarse con una victoria porque mis chicos estaban concentrados más determinado, estaba realmente orgulloso de ellos, aprendieron a ganar un juego sin ganar mucho si los puntos.
Júnior Masculino 1a Zonal: UPB Gandia B 70-69 Club Joventut Alcoi.
Encuentro que nos enfrentaba a uno de los equipos más potentes de la categoría y que se resolvió con un triple en el último segundo. El equipo estuvo serio en gran parte del partido excepto al principio del último cuarto. Eso hizo que el conjunto visitante nos recortara la diferencia y se puso 6 puntos arriba a falta de poco más de un minuto. A partir de ahí, nuestros jugadores no se rindieron y gracias a un triple en el último segundo lograron una merecida victoria.
Prebenjamín Masculino. CSA Carcaixent 25 - 33 UPB Gandia
Partido igualado de principio a fín en el que se han notado mucho las ganas y la intensidad con las que han salido los jugadores a la pista. Mucho mas serios y concentrados en la defensa de cada uno al suyo, y en ataque buena circulación del balón, aunque con muchos fallos de canastas fáciles y entradas. Fin de la primera fase y clasificados con el grupo de arriba. Seguimos mejorando.
Alevín Femenino Preferente: UPB Gandia 46-6  CBF Cabo Mar.
Gran partido de nuestro alevín femenino, que desde el primer momento impuso un ritmo que el conjunto visitante no pudo seguir.
Cadete Masculino. CB Benifaió 16 UPB Gandia 57
Partido disputado en la localidad de Benifaió dónde nuestro mayor físico decantó el partido desde el salto inicial. Se pudo probar otros aspectos durante el partido para seguir aprendiendo de cara a futuros partidos. Al final, 16-57 y seguimos líderes invictos. Seguimos sumando. 
Cadete Masculino. CB Xativa 38 - UPB Gandia 45
Nos desplazábamos a la localidad de Jativa para jugar el primer partido de la semana contra otro rival invicto como nosotros. Partido dónde igual que la semana anterior, nos encontramos los 40 minutos en zona en lo que deberíamos de seleccionar muy bien los tiros. Hubo un sin fin de tiros bien tirados tras una buena circulación de balón pero que no lucia en el marcador ya que la pista no favorecía a que éstos entrasen. Fuimos todo el partido por detrás del marcador y a falta de escasos 3 minutos, tras un tiempo muerto visitante, se pusieron los jugadores gandienses el mononde trabajo defensivo y no solamente consiguieron remontar esos 5 puntos ya que finalmente consiguieron la victoria por 7 puntos de diferencia. Una buena reacción final en la que siguieron aprendiendo una nueva lección que les hará seguir creciendo. Seguimos! 






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

CITA PREVIA OFICINA

CLICK AQUÍ




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: